Servicios de
Reservas Vip

Exclusivas propuestas de gastronomía, diversión y ocio para una Ibiza inolvidable. Ofrecemos servicios de reserva, botellas y protocolos VIP.

GASTRONOMÍA, DEPORTE, CULTURA Y OCIO

Ibiza ofrece una amplia variedad de restaurantes de prestigio de interior o de playa, para poder degustar la exquisita gastronomía ibicenca, elaborada con recetas tradicionales o los mejores platos internacionales con productos de primera calidad.

Disfrutar un masaje con la música más relajante en una hamaca de los mejores clubs de playa, degustar un cocktail, y sumergirse en las aguas cristalinas de nuestras maravillosas playas, rodeadas de naturaleza…. Convierte sus vacaciones en algo muy especial!

No puede perderse nuestras puestas de sol, acompañadas de la mejor música en un ambiente divertido y cosmopolita.

Si es amante del deporte, está en el lugar ideal para practicar deportes acuáticos, excursiones en moto acuática, submarinismo, senderismo, escalada, ciclismo, …

En cuanto a la oferta cultural… no se puede perder Dalt Vila, situada en el caso antiguo de Eivissa, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo Arqueológico etc…

Y no podemos olvidar el ocio nocturno, conocido mundialmente por su oferta de restaurantes para ir a cenar con espectáculo, tomar una copa en los mejores clubs, donde los Djs más cotizados a nivel internacional, hacen disfrutar con su música de un ambiente único.

¿Como Funciona?

La oferta de ocio que ofrece Ibiza es espectacular y para todos los gustos. Nosotros nos podemos encargar de reservar y asesorar su tiempo libre para que disfrute de unas vacaciones llenas de magia.

La calidad es nuestra carta de presentación y ofrecemos asesoramiento y gestión de reservas VIP para que no tenga que preocuparse de los detalles y pueda disfrutar de su tiempo libre plenamente.

Se ofrece servicio de apoyo, gestión o protocolo VIP.

¡Permita que le asesoremos y nos encarguemos de gestionar sus preferencias para que su experiencia en Ibiza sea excepcional!

SpanishEnglishDutchGermanFrenchRussianArabic
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad