Alquiler de
Barcos & Motos acuáticas
Escapadas inolvidables en el mar

Ibiza y su Magia desde el mar

En Ibiza se puede disfrutar de más de 50 de calas y playas de todo tipo rodeadas de naturaleza para ir navegando con barco o moto de agua. En la zona sur se puede ver el atardecer con una preciosa puesta de sol y en el norte, un espectacular amanecer desde el mar

En Sant Josep recomendamos navegar hasta Cala Bassa, Cala Conta, Cala Carbó, Cala Jondal, Es Porroig, Cala d’Hort, Cala Tarida, Es Bol Nou, Cala Vedella, Ses Salines,  Port des Torrent … Ver la puesta de sol desde el mar, desde la costa de Sant Antoni y Caló des Moro …

Si salimos desde Botafoc, con la moto de agua podemos disfrutar de la velocidad y llegar hasta Talamanca, o bien en otro sentido hasta Platja d’en Bossa.

El norte tiene también calas espectaculares y más tranquilas … como en Sant Joan de Labritja: Benirrás, Cala San Vicente, Port de Sant Miquel, Cala Xarraca, Portinatx etc …

Y en Santa Eulalia también hay lugares mágicos como Aiguas Blancas, Es Figueral, Cala Llonga, Cala Llenya, Cala Mastella, Cala Martina, Playa Sol d’en Serra etc …

Fotos por gentileza de www.xaviersanso.com

Motos de Agua

¿No encuentras o que buscas?

SpanishEnglishDutchGermanFrenchRussianArabic
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad